Artículos recomendados
Diseñadores, Diseño, Eventos

El sofá Dado, German Design Award

La nueva colección de Alfredo Häberli, premiada por su alto confort y flexibilidad.


La colección de sofás Dado se encuentra entre los ganadores de los German Design Awards 2019. La nueva colección de Alfredo Häberli ha obtenido una Mención especial en la categoría Mobiliario para un diseño de producto excelente. El German Design Award es uno de los concursos de diseño más reconocidos del mundo y goza de una excelente reputación a nivel internacional. Entre los ganadores de cada año se encuentran las mejores marcas y profesionales del diseño de la actualidad. El sofá Dado ha sido elegido entre más de 500 proyectos internacionales presentados en más de 10 categorías.

 

German Dado Blog 

El premio se otorgará en una gala en febrero del próximo año y el sofá Dado será parte de la exposición que se abrirá con todos los ganadores, que se abrirá coincidiendo con la ceremonia de premios en el recinto ferial de Frankfurt. Esta muestra representa un punto destacado para los aproximadamente 140,000 visitantes profesionales que asisten a la Feria Ambiente 2019.
 

2 

Por otro lado, Alfredo Häberli presentó en Orgatec las nuevas combinaciones de Dado para espacios de trabajo. Häberli explicó que Dado es un sofá modular muy cómodo que surge de un conjunto preciso de proporciones, volúmenes y colores. Una pieza neutra que se adapta a cualquier entorno. "La tradición y la innovación están en el corazón de mi trabajo como diseñador, y son los cimientos en los que se basa Andreu World, por lo que es una asociación muy natural ".

 

3 

Häberli conversó sobre su proceso creativo, lo que lo inspira y cómo la colección se acerca a los espacios de trabajo entre las innumerables posibilidades que ofrece la colección de sofás, permitiendo múltiples combinaciones con la adición de diferentes elementos: módulos centrales y rinconeros, chaise longue y reposapiés de diferentes tamaños y profundidades, que facilitan su integración en espacios públicos, laborales o privados.
  

4

 
subir